5 jul 2008

Suele ponerse peor.

(Este cuento fue escrito en octubre del 2005 y esta basado en una noticia del momento)

Tres muertes mira de un lado a otro de la calle, son las 11:30 PM y a las chicas les va bien, en la 46 con 74 la cosa esta movida, incluso una le regalo un jugo de naranja y zanahoria con una caribañola de carne... se ríe un rato solo, sabe que mas tarde tendrá dinero para meter bazuco... Tres muertes es uno de los chulos que cuida las putas del sector, pero en realidad su apellido es mas peligroso que lo que en realidad es: un pobre drogadicto que anda con un puñal oxidado, que vive de la carestía de las mujeres de la noche, que tres veces se ha pasado de droga y lo han considerado muerto, pero las tres veces ha resucitado... seguro que habrá una cuarta, solo es cuestión de tiempo.

Tres muertes no se da cuenta cuando llega Johny en su mazda 323 rojo con Norberto y Rogelio, porque en ese momento esta prendiendo su tabaco, el carro es viejo, modelo 90 y miran detenidamente a todas las putas, un bate reposa en el maletero del carro, un revolver calibre 38 en su guantera... los tres odian a las putas... porque? no se, yo, el narrador, no cuestiono odios ni razones, tal vez alguna les hizo algo, tal vez alguno tiene alguna enfermedad, tal vez son de un grupo de limpieza social, tal vez... muchos tal vez pero una sola realidad, los tres son unos hijos de puta.

Yesenia los ve pasar, a pesar de la buena noche para todas a ella le ha ido mal, y tiene que pagar el arriendo o la echan, le hace señas al carro y ellos se acercan... la vida es difícil a los 19 con una hija de 3, la vida es jodida cuando no tienes educación y tu padre te pegaba de niña cada vez que lo veías, dos o tres veces al año, la vida es jodida, muy jodida, pero no hay cosa jodida que no pueda estar peor.

Los tipos le agarran el culo desde el carro, dicen que quieren a dos, que les hagan show lesbianico, que armen una buena orgía... a Yesenia no le gustan esas vainas, pero el día esta duro y la vida es jodida, peores cosas ha hecho por plata... ella mira y ve a Claudia sola.

Claudia es su nombre, pero se hace llamar Paula Andrea, imita bien el acento paisa, dice que es de Pereira a sus clientes, pero en realidad nació en Malambo (Atlántico), tiene 24 años, un esposo que le pega y se la pasa borracho y dos hijos uno de 10 que trabaja en un semáforo limpiando parabrisas y otro de 4... fue muy bonita, hace mucho, aunque en realidad no tanto, pero la vida es jodida y le hace unas guachadas a todo el mundo.

Paula Andrea se pone pesada solo para subir la tarifa, al final se sube, Johny sonríe, sus amigos se lamen los labios, Yesenia bromea y piden que le pongan un vallenato, Tres muertes las ve irse... el mundo sigue girando.

8:00 AM del día siguiente, Tres muertes aun esta dormido pasando la traba, Johny se ha masturbado dos veces pensando en la noche anterior, Yesenia y Claudia están tiradas boca abajo en un monte en la via a Puerto Colombia, allí las encontrara alguien y no sabra de los 17 batazos que recibió Claudia y los 13 que recibió Yesenia, no sabrán que después ya moribundos les dieron un balazo en la cabeza, lo que en realidad fue un acto de misericordia.

Pero es que la vida es jodida, muy jodida y suele ponerse peor.

No hay comentarios.: