4 jul 2008

Cabezas en el maletín

(Este cuento fue escrito en septiembre del 2005)

Pero porque lloras?, si todo estuvo bien, la verdad en la cama eres genial, desde que vi tu ropa interior negra sabia que seria así, además con tan pocos años y ya haces las cosas que haces... me encanto jalarte el cabello mientras estabas en cuatro, simplemente me fascino y si no hubiera sido así no habría pasado nada, te hubieras ido y jamas te habría vuelto a llamar, bueno, en realidad no te podre volver a llamar... y no hablemos mas porque me excito nuevamente, y ahora ya no es tiempo de sexo.

El tiempo de sexo ya paso, y estuvo tan bueno que por eso voy a hacer lo que te haré... pero no te asustes linda, que te quedaras conmigo por siempre... te aprietan las cuerdas... mmm la verdad es que eso me excita mas, tomare una foto... puedo?... deja de llorar, que así amarrada de brazos y piernas a la cama te ves preciosa, divina, incluso oírte lloriquear te hace mas preciosa.

A ver... que si te voy a matar?... claro, pero eso tomara un tiempo, es mas, creo que no te darás cuenta, te habrás desmayado del dolor para cuando estés muerta, así que no te preocupes, que te dolerá tanto que no sentirás la terrible llegada de la muerte... pero no llores, que todos nos morimos, y tu te quedaras para siempre conmigo.

Sabes? soy un sentimentalista de mierda, un melancólico irreparable que añora viejas películas y hoy me acuerdo de tres, a ver si las adivinas... hey! no te asustes, esta es mi sierra eléctrica y mi mascara de cuero, te dije que era un imbécil sentimental? oh si... pues bueno, primero te cortare los pies a la altura de los tobillos, luego las rodillas, y así cada parte de tu lindo cuerpo... si, se que lo arruinare, pero es la entropia sabes? todo tiende al desorden, eso es lo único que recuerdo de mis clases de termodinámica.

Pero recuerdas la película? soy un imbécil sentimental sabias? la sierra... la mascara... película gore... me encanta el gore, tal vez sea demasiado sucio, este cuarto quedara vuelto una mierda, lo se, pero me encanta, ya te dije lo de la entropia?

Y de hecho hacer esto es otra película, el copiar asesinos aunque sea de películas ya lo han filmado... sabes que película?... bueno, tal vez estés buena, pero mucho cine no has visto...

En fin, no te preocupes, que dejare casi todo acá, para que tus padres puedan enterrar algo, aunque tengan que armarte linda, pero seguro que si lo harán, aunque no se que harán con lo que haga falta, seria gracioso que usaran una calabaza o algo, pero hoy en día nadie tiene buen humor... porque claro que me llevare algo tuyo, me llevare tu cabeza, y la guardare en mi maletín negro... junto con las otras.

Recuerdas la película?

No hay comentarios.: