21 jul 2008

Misión Cundinamarca

Amigos Míos...
Veo que la publicación exitosa de escritos en este Blog es una realidad, situación que me emociona y me invita a leerles con mayor frecuencia. A continuación los invito a leer la presente trilogía que ha nacido en mi Blog y que por razon es de Espacio prefiero darles a leer con un Link en vez de copiar el texto.
Espero os Guste y del mismo modo les genere intenciones de comentar.
Con el mayor de los gustos me encuentro preparando una Parte IV y quien sabe cuantas más, debido a que esta conexión de relatos es una tarea de carácter extraño que me encuentro publicando. Siempre serán Noticias pues para leer o recordar, esa cotidianidad que se niega a morir.
AV

1 comentario:

Iván R. Sánchez dijo...

Que parte, cada parte y cual parte. Que vaina, se supone que los cuentos los ponemos acá. El colmo...