1 ago 2007

Sabor a Ti

“Sintiendo lo que el corazon siente soy adicto a saber de ti, adicto a tus ojos, tus labios y a tu nariz, adicto a tus besos que saben un poco a mi… sabes a mí... sabes a mí… “

De repente el coro de esta canción la hizo subirle el volumen.....”Sabes a mi”….sus dedos pasaron suavemente por sus labios aun sin pintar, luego paso su lengua y humedeció sus labios un poco….allí cayo en cuenta que todavía tenia el sabor de sus besos en la boca….siempre escucho frases como “es q siento su olor en mi piel” las cuales le parecían tontas…a pesar de ser una persona dulce y hasta cierto punto tierna…no le gustaba la melosería ni las frases cursis….pero hasta ahora se dio sintió otra vez ese sabor….si…aunque ella no lo creyera allí estaba el sabor de él….No entendía como es que con él esto ocurría, no era la primera persona a quien besaba y no era la primera persona de quien creía estar enamorada….a él lo conoció hace aproximadamente un año…su relación no era la mas estable…había meses en que podían decir que eran felices o también podían pasar semanas sin verse y hasta incluso sin hablarse…

Mientras terminaba de maquillarse solo podía pensar si vendría este viernes a la función, todos los fines de semana le prometía que iba a estar y nunca ocurría. En estos momentos no quería que llegara ese día para no decepcionarse…si logra verlo quiere decirle que lo ama…quiere abrazarlo y besarlo…quiere hacer el amor con él…quiere…..pero tiene miedo…miedo a que le rompa el corazón como lo hizo una vez pero tampoco quiere perderlo…así que solo le toca esperar, aunque aveces quisiera no hacerlo ya que no esta segura de lo que él siente por ella. Solo el tiempo dirá lo que va a pasar con ellos….

- Clara….todavía no estas lista??? Los niños están locos por ver a la Payasita Mas Feliz!!! – Le gritaron desde la puerta…

Clara se puso su peluca morada y su nariz roja, seco las lagrimas que le alcanzaron a salir…se puso de pie y vio que estaba lista para el show…pero hoy…hoy no se pinto los labios…quería seguir con su sabor en la boca….

4 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

mmmm... estos cuentos me dejan pensando...

Anónimo dijo...

Muy bello. Mucho. Muchas gracias.

Aretino dijo...

Muy buen relato. Ese final inesperado es magnifico.

¿A quien se le ocurre al leer el primer párrafo que la protagonista es una payasita que tiene que maquillarse todos los días para trabajar, sobretodo la boca que identifica a los payasos, y donde esta el sabor de sus besos?

Anónimo dijo...

De las sensaciones que se mezclan entre extrañas y agradables.. es reconcer en el cuerpo del otro, nuestro propio sabor.

Saluditos

Wendy