3 ago 2007

PRESCRIPCIÓN

Toda esta corta vida me alimente de cosas mundanas, sabores de siempre; sopas, arroces blancos, frituras, todo esto regado con aguas de colores y fermentos de antaño. Voy me hago unos exámenes y por tener y que alto el colesterol el médico va y me dice,

    -Debes dejar de comer esas cosas que usted acostumbra; no más patees con galletas saladas, cremas de cebollas, jamones serranos y truchas en papillote; no más vinos de cosechas ni peach melbas, ni tres leches, ni...
Mientras lo oía hablar la boca se me hizo agua. Hoy lo encontraron en el consultorio. El forense dictaminó muerte por asfixia: - como sí se hubiera ahogado en un mar de deseos -.

5 comentarios:

Nash702 dijo...

Jaaaaaaaajajaja! Bravo Aretino! Che doctor que se ahoga en sus antojos!
Pero por una rayita y mi colesterol esta alto, me lo dijeron hace una semana...
Hace tres dias mi hermano y yo nos metimos a un restaurante aergentino; los cinco cortes, las chistorra con queso manchego y la botella de vino y el remate de dos expresos dobles me causó cierta incomodidad... que desde luego un Alka-Seltzer me quitó en cinco minutos.
Por cierto, hoy tengo insomnio.

Maya dijo...

XD este fue muy gracioso, y creo que la idea era esa, no?
^^

Iván R. Sánchez dijo...

Juemadre, me dió hambre, por eso no me gustan las palabras que ponen los costeños, estan infestadas de buenos sentimientos. Jeje.

K dijo...

esto parece una historia de la vidaa real, jajaja. marravilloso

Anónimo dijo...

Jajajaja... Que bonito....!

Saluditos

Wendy