7 ago 2007

asi sabe la vida!!!!

mientras la veia en aquel lugar sola, como un niño pequeño ve un juguete, o un viejo vagabundo ve un plato de sopa, la observe solo estabamos ella y yo. Yo con ganas de estar con ella entre mis manos y ella completamente desnuda, la agarre lo mas fuerte que pude para sentir que era solo mia, le pase mi lengua por toda su existencia, su sabor no se podia describir, cuando depronto, Mierda!!!!!!!!!!!!! si a pura mierda sabia a mierda la HP colombina, seria por eso que la botaron en el medio de ese parque, bueno total, busque el emboltorio de ella , la vesti, la meti a la caneca, y me fui, de esto aprendi mucho, nada que este solo y parezca increible puede ser realidad, y cuando lo es y estas en lo mejor llega algo inesperado y la vida te sabe a mierda.

6 comentarios:

Aretino dijo...

creo que las ultimas cinco lineas están de mas. buen relato,

Cerebro dijo...

plop!!! yo lloraba por mi dulce caido al suelo, sabía que ya no podia comerlo, fue la mejor decisión, quizás volverlo a probar me habría sabido mal....

Anónimo dijo...

Shit Happens!

Maya dijo...

LOL y yo aca imaginandome la escena erotica jajajajaja me dio mucha risa XD

Iván R. Sánchez dijo...

No se que decir, pero igual se leyo y gustó.

Anónimo dijo...

Hmm yo haria una humilde sugerencia.. y aunque no es mi estilo hacerlo, creo que el cuento vale la pena y por eso me atrevo a hacerla..

Bueno demasiada parafernalia para decir que sugiero revisar la puntuación.

Saluditos

Wendy