18 sept 2007

Poetas suicidas y escritores fracasados. Parte 2.

Para el que no lo haya leido en mi blog, publico la segunda parte de mi historia:


The world is a vampire, sent to drain
Secret destroyers, hold you up to the flames
And what do I get, for my pain?
Betrayed desires, and a piece of the game


El Bar No-Existe.

Un nombre raro pero que de alguna manera se ajusta a lo que es, un lugar salido de la ciudad, para llegar a el debes ser diferente y creer que no existe, acá no hay espacios para las ridiculeces del amor, acá no hay espacio para un cantante de Reguetón o Vallenato.

Para llegar a el debes estar seguro que no existe.

Tequila y Pipe sirve el trago, sin limón y sin sal lo paso, suena White Zombie a todo volumen y un par de perras góticas se mueven delante de ti, sus narices rojas delatan que han metido mucho perico, son lindas pero hacen muecas, son perras perdidas.

Yo me siento en trance, la marihuana esta en el organismo y me empino el trago de tequila, me siento dispuesto, las góticas van a mil mientras yo camino en sueños, me acerco mientras suena Smashing Pumpkins, Bullet with butterfly wings, así me siento, porque incluso cuando he dejado salir todo mi odio soy una rata enjaulada, pero una rata trabada.


Even though I know - I suppose I'll show
All my cool and cold - like old job
Despite all my rage I am still just a rat in a cage
Despite all my rage I am still just a rat in a cage
Then someone will say what is lost can never be saved
Despite all my rage I am still just a rat in a cage


Así que me acerco y le toco el culo a una de ellas, sonríe y me besa con aliento a cerveza, huele a puta, huele a perfume caro que no ha terminado de pagar, huele a que un man en la tarde le dio por atrás y ella aun no se ha bañado, solo se echo perfume, se pega a mi pues ha empezado a sonar Evanescence y ya tengo mi pene erecto.

"Te la quiero chupar", me dice, pero yo siento un olor diferente, entre cigarrillos y cervezas, entre marihuana y perico, entre tequila y vodka me huele a Vino Tinto Caliente.

Y miro hacia atrás, allá veo rizos rojos que se mueven al compás de la música, hoy es sábado por la noche y "mañana no tengo clases" como dice un amigo, empujo a la perra y le pido a Pipe un cigarro, no suelo fumar, pero quiero uno, la providencia es caprichosa y se ha empeñado en mi, talvez sea la pared la que se acerca a 120 km/h, talvez sea yo, en cualquier caso aceleremos.


Now I'm naked, nothing but an animal
But can you fake it, for just one more show?
And what do you want?
I want to change
And what have you got, when you feel the same?


Ella baila sola, las luces se reflejan y me siento en una película, alguna de un director pésimo donde una niña vestida de negro mueve su cabello rojo, nada mas existe, me empuja alguien y yo lo vuelvo a empujar, aspiro humo y estoy frente a ella... me mira y como si me estuviera esperando me quita el cigarrillo, fuma y me dice: "¿Me invitas un trago de Tequila Lovecraft?"

La perra gótica me besa cuando me acerco, la empujo y ella se ríe.

"¿Como te llamas?", le pregunto empezando esta vez por lo verdaderamente obvio, ella le quita la botella a Pipe, se la empina, se la devuelve y me besa con sabor al licor, "Patricia... quiero un bareto".

La mañana del domingo llega, ella esta dormida aun y la resaca es fuerte, imagenes de su culo redondo me llegan a la cabeza y me sonrió, voy a la cocina y tomo un vaso de leche, me meto a bañar, salgo y ya no esta.


Tell me I'm the only one
Tell me there's no other one
Jesus was the only son, yeah.
Tell me I'm the chosen one
Jesus was the only son for you


Ha sido un sueño, no importa, no me lo creo, hay sangre en mi cama.

No se si reírme.


And I still believe that I cannot be saved

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante final de la historia...

Me gustó mucho el tinte misterioso... pero le confieso que me gusta más la parte 1.

Saluditos

Wendy