17 sept 2007

"Hola Señorita"

Sabe una cosa Niño Bonito…. ?


Hay días en los que siento que me hace más falta, días en los que el vacío ese, que suele sentirse en el estómago y en el pecho, aparece con más fuerza.

Hay días en los que su recuerdo aparece y yo intento desviarlo, distraer mi mente y me invento cualquier idea para no seguir sintiendo su ausencia.




Hay días en los que tal vez, al pasar cerca a su casa, hasta siento su olor y me lo imagino con su sonrisa de Niño Bonito, mandando su beso al aire y despidiéndose luego de habernos reído mucho y de habernos besado otro tanto.

Hay días también en que leo su nombre en mi agenda de teléfonos y me muerdo las ganas de escucharlo, porque prefiero que algún día, cualquiera, no importa cual, usted me sorprenda con un “Hola Señorita”.




Y esto que le cuento Niño Bonito, no es un reproche, ni una queja.
Es simplemente, un regalo que le hago, para que se entere del vacío que aparece en mi algunos días, para que se entere de que lo extraño.

Es simplemente eso. Nada más que eso.

5 comentarios:

Señorita Decente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

perdon por eliminar los comentarios anteriores, me quedaron con mala ortografia...

bye.

Migu dijo...

Super lindo..........que bueno pensar en el niño bonito!!

Anónimo dijo...

Si Migu....

y ese "Hola Señorita" se escucha tan Bonito!

Saluditos

Wendy