18 sept 2007

Mi Jarrón Favorito

Mi jarrón favorito es color azul, es un azul fuerte, tiene pintado en la base unas líneas amarillas no muy gruesas y no muy delgadas. Siempre me ha gustado, es del tamaño preciso y siempre lo he tenido al pie de mi ventana para que todos los que pasan lo vean.

El otro día llene mi jarrón de agua que encontré en un pozo de un amigo, a pesar de su color gris pensé que de pronto podría hacer un bonito contraste con el color de mi jarrón, coloque allí dos flores una roja y una blanca…al pasar los días a pesar de que las flores seguían intactas, mi jarrón empezó a tomar mal olor y por dentro se empezó a dañarse, yo no podía entender como sucedía esto.

Una noche no soporte mas ese olor, así que decidí botar las flores y para mi sorpresa el tallo estaba todo podrido pero los pétalos seguían intactos, el agua que me había parecido tan bonita por su color estaba llena de bacterias y hongos…

Pobrecito mi jarrón…por dentro estaba todo manchado de moho….me toco coger y rasparlo, creo que se rayo bastante…por fuera su color azul con amarillo sigue intacto pero por dentro estaba todo magullado…

Hoy en día mi jarrón esta vacío, le puse un poco de pintura color azul cielo para tapar las cicatrices que le deje…la próxima vez que decida llenarlo le pondré arena.

A pesar que el agua me lo lesionó, esto no fue lo suficiente para que mi jarrón favorito perdiera su belleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay corazones que se parecen a tu jarrón.

Saluditos Clau.

Wendy