17 sept 2007

Sin tìtulo, a manera personal...........

...En medio de tantas cosas, un dìa me levantè, como todos los dìas....
A las 6 de la mañana (de esos dìas que pude lograr madrugar), me parè, puse un poco de mùsica,
me bañe, hice las cosas calmadamente. Un cafè negro y un poco de leche, un cigarrillo a medias....Un jean, un camiseta, un saco, botas.........pedì el taxi y partì al trabajo.......

Al llegar como todo los dìas, mis compañeros, mi vida. Unas cuantas risas, mucho stress, los emails, las cuentas por pagar, el dìa. Caotico, pero con compañìa. Nos tomamos un cafè, nos reimos de la lluvia que se aproximaba........

Unas paradas al baño, un momento para suspirar por lo anhelado. Compañìa, el sonido de los carros, los run run de los computadores prendidos, la mùsica de los otros cubìculos. Habrìan pasado unas doce horas..........a las 6 en punto de la tarde, empacamos, cerramos, terminamos.....

Ahora la congestiòn vìal, mares de carros que se matan por llegar, a los brazos de los amados, a la sonrisa de los hijos, a la compañìa de las esposas, a las càlidas palabras de los amigos.....avanza el tiempo, yo miro alrededor y cada espacio de ciudad està lleno.......

En el carro van dos personas màs, mis conductores estrellas, el y ella..........mi compañìa en el trayecto, la alegrìa de los ultimos momentos antes de finalizar el dìa......

Pero entonces lleguè a casa, saludè a mis primas, comimos juntas, charlamos como amigas.....me bañè, me puse pijama, me metì en mis cobijas algo preocupada.......y me di cuenta que despuès de tantas horas algo me faltaba.............pensè en tì y en la alegrìa que me produce tenerte en mi mente todos los dìas......y que si el tiempo me alcanza con mucha dicha, seguirè llenando este espacio para que al final de la noche.........no sentirme vacìa...........


P.D: La palabra cambiò para uso de mi cuento, que no es mi cuento sino poesìa..........

2 comentarios:

Señorita Decente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Entre las mil cosas que se hacen en el día, los afanes y la cantidad de gente que se cruza en el camino... los recuerdos buscan el momento para aparecer....

Saluditos

Wendy