18 jul. 2007

Mi Sueño

Ya me dispongo a dormir....escucho música...decido apagarla es hora de rezar....doy gracias a Dios por el día de hoy, pido por mi familia, amigos, trabajo y por él. Espero que si voy a soñar, sea bonito….no quiero tener pesadillas o por lo menos espero pasar una buena noche.

---------

El cielo esta azul, con pocas nubes, el sol es picante pero agradable, allí estoy yo sentada con un vestido naranja….me veo rara con vestido, nunca los uso….de pronto él se me acerca y me da un beso…me encanta cuando me besa apasionadamente…me encanta sentir su lengua dentro de mi boca y sobretodo cuando sus manos me acarician…

Hoy esta un poco detallista, me dice que me veo bonita, que le gusta estar conmigo y que me quiere…me dice que nos vayamos para la casa del frente, es una casa muy agradable, como de un cuento de abuela.

Hoy decidió caminar conmigo tomado de la mano.

----------

Oigo voces que me llaman….oigo a mi mama que llora y me suplica que me despierte...pero no quiero…no quiero despertarme….prefiero ser feliz así sea en sueños.

4 comentarios:

Túrin dijo...

Bacano que lo soñaran a uno asi...

Maya dijo...

Los sueños son sueños solamente, pero aqui entre nos, creo que si cierras los ojos y los pides con fuerza, pueden hacerce realidad.

ARETINO dijo...

Una pequeña historia donde se anhela vivir lo soñado.

¿Sera conformismo vivir un mundo paralelo en nuestros sueños donde todas las cosas - como dice Maya - se nos den?

Creo que ese comentario ya lo había hecho en otro relato con otra palabra.

Sniper dijo...

Y mil veces vivir soñando... Carajo, creo que ese es mi prblema. JAJAJA!