9 jun. 2007

La Muerte soy yo.

La veo caminar y me remuerde la conciencia, su cabello negro cae hasta su cintura y su camisa sin mangas esta algo sudorosa, es una noche de calor.


Verla caminar es casi ver un amanecer, su mirada despreocupada y su sonrisa sincera es mostrada cada vez que saluda, pecas en los hombros, senos firmes y trasero altivo… cualquiera perdería la cabeza por ella, pero ella perderá mucho mas.


Me mira al pasar, noto su extrañeza, la sigo en silencio y no me ve, alla esta el callejón oscuro y el momento propicio, ella parpadea y se asusta al verme frente a ella, sonrio y trata de gritar pero un ademan mio la calla, la empujo al lugar mas oscuro, toco sus senos, toco entre sus piernas, ella esta asustada, pero inmóvil, ella esta excitada, estoy en su cabeza, esta a punto de tener un orgasmo… sonrio y mis colmillos le sorprenden, pero no grita incluso en ese momento en el que muerdo su cuello y sangra… dulce, siento su corazón palpitar fuerte, siento cuando me aprieta con fuerza, queriendo separarme pero que no me quite, siento su entrepierna mojarse y sus labios suplicar, siento su orgasmo aumentar y cuando esta en su climax siento su corazón empezar a apagarse… su sangre dulce empieza a acabarse.


La tiro contra el piso, las muertas no caminan ni tienen orgasmos, las muertas apestan y son flores marchitas… y la muerte, la muerte soy yo.

13 comentarios:

Señorita Decente dijo...

uyy este si que da miedo

ARETINO dijo...

Buen cuento. El morir de placer no se sabe a quien satisface mas, si al victimario o a la victima.

Corregiría una o dos cositas

Señorita Decente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seraphim dijo...

El provocar un orgasmo es aún más placentero que el orgasmo propio sin duda la vícitma morira con la sensación vacía y triste de desear aun más, inevitable malestar de la condición humana.

Excelente final!!

Wendy dijo...

Wow!!!!

Sorprendente mezcla de erotismo y suspenso...

Me ha gustado mucho Sr. Túrin.

Saluditos

Wendy

Maya dijo...

Me pido este cuento. Corto peor muy muy bueno. Felicitaciones.

gerente dijo...

el orgasmo del vampiro, no se porque razón me parece interesane el temita

KATHO dijo...

UFFF ESPERO QUE NO SEA UNA HISTORIA REAL, BUEN CUENTO.

Sniper dijo...

Muy bueno viejo... Se vino y se fue...

FreeWill dijo...

Yo creo que Turin es muy talentoso para escribir, carajo en pocas lineas logra meterlo a uno en la historia del vampiro este.

Yo siendo el vampiro hubiese preferido el orgasmo de la mujer a su sangre! claro yo no soy vampiro.

Muy bien!

Jean Po dijo...

Que ritmo tan bacano tiene este cuento, se devora sin pausas; y al final un orgasmo (como en las buenas cosas de la vida)

Lucas dijo...

Vampiros... vampiros y sexo. Y al mejor estilo de Turin.

Muy buen cuento joven.

Nimphredil A.V. dijo...

Excelente.
Qué bueno ser víctima.