1 oct 2007

Pensamientos de un comensal

tengo el estómago vacío, hace mucho tiempo que no como saludablemente, las malditas verduras ya me saben a mierda de vaca y no soporto ver en el plato ese color verde propio de las legumbres, cuyas raíces parecen brotadas desde los mismísimos infiernos. Como extraño un buen pedazo de carne... de esos que solía comer sin que nadie me reprochara, de esos en los que la sangre se escapaba al masticarla y cuyo olor haría deleitar al más adusto comensal. Pero no, todo hace parte del recuerdo, las leyes humanas ya no lo permiten y la gente como yo que no podemos vivir sin carne, se nos a discriminado vílmente, no entiendo como los seres humanos se han podido olvidar de consumir este alimento esencial, definitivamente la sociedad está regida por bestias que solo temen ser consumidas. Por todo esto, es que yo, el más ávido de los carnívoros, he decidido alíarme con mis semejantes para fundar una asociación; la "AA". Asociación de Antropófagos Anónimos, con la que defenderemos nuestros derechos, y lograremos que se nos deje consumir carne humana como queramos y donde queramos, nos volveremos un brazo político fuerte en el congreso, y daremos un buen uso a la carne de tanto cristiano desposeído que no la merece, acabando así con la pobreza, y sólo los pobres que tengan una carne exquisita, se les llevará a campos de reproducción para que su carne se multiplique, creando un nuevo sector económico el cual llevará prosperidad al pueblo colombiano, todo esto vendrá a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro bello país.

Pero mientras llegamos a ser actores beligerantes en el congreso, tengo que comerme estas habichuelas agrias para sobrevivir, ya sabrán de mí, y de como nosotros regiremos el mundo gracias a su carne fresca.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pues...aqui voy
Que es esto tan CANIBAL? no entiendo el resentimiento del cuento, sera una protesta anti-vegetariana? jejej, creo que puede ir mucho más allá conociendo al autor del cuento, está interesante, lo primero que me recordó es la abstinencia por la que tienen que pasar obligadamente algunos países como Cuba, talvez algún día la pobreza obligue a la gente a reaccionar... pero espero que no sea perteneciendo a la "AA"

Iván R. Sánchez dijo...

Me limitare a volverme Condorito, es decir: PLOP, Exigo una explicación.

Aretino dijo...

Ese es el problema con los vegetarianos, la falta de sangre y carbohidratos los hace belicosos y nadie toma cartas en el asunto. Fíjense lo que hizo Cain...

Aretino dijo...

Buen relato. Suena mas como ha proclama, como a manifiesto

Anónimo dijo...

Tengo derecho a que se manifieste el autor...el cuento tiene mucho que comentar...

Anónimo dijo...

jeje, creo que haré varias entregas con este tema, así que tranquilos todo se irá aclarando con el tiempo. Paciencia.

Maya dijo...

Me sentí como leyendo hannibal revuelto con algo de zombies X_x
Interesante cuento...

Anónimo dijo...

hannibal no, canibal jejeje.

Anónimo dijo...

de acuerdo... las verduras saben a popo de vaca

Dcasalins dijo...

Y que los carnívoros se sirvan un buen plato de vegetarianos a la plancha...