17 mar 2009

Llevate todo

Hay una regla para abandonar a alguien, llevate todo, menos la culpa.

Ella suspira mientras deja enfriar su café, mira por le ventana y la lluvia se consume mas allá de sus ganas, suspira.

El duerme en cama de alguien, se acuerda de noches de sexo, pero esta es una mas, una flaca insípida aun duerme y el se rasca los testículos, no sueña ni suspira, no extraña ni carga culpas, porque la culpa se tapa con sabanas ajenas, porque la culpa solo la recuerda quien se queda y no quien se va.

Prende un cigarro a ver si le ayuda a recordar el nombre de fulana.

Ella se baña y no prende el calentador, quiere que el agua fría la haga sentir algo, ella es el amante fracasado, una lágrima se escapa y un porque que se niega a entender se pinta en la pared, su piel se contrae con el frío, su corazón late fuerte, sus uñas descuidadas extrañan la espalda amada para arañar.

El se cambia y se va, oliendo a cualquiera y con sus ansias calmadas, la libertad de no sentirse presa de nadie lo llena, camina y se siente dueño de lo que lo rodea, de su pene, de su billetera y de sus calzoncillos viejos, no necesita mas nada, pero en un momento de debilidad la recuerda y sacude la cabeza, no va a permitir que la lastima lo corrompa, pero olvida que dejo algo mas que la culpa.

Ella mira el veneno, lo contempla y se lo piensa, unos minutos no mas, porque lleva pensándolo los dos meses que han pasado desde que el se fue, lo sirve en el jugo.

El se sube en el carro, pone a U2 y va tarareando una melancolica canción sobre la soledad cuando llega a su apartamento de soltero y allí en la entrada esta muerta, se acerca y la agarra, maldice su decisión, maldice haberla dejado con la bruja de sus sueños, una puta lágrima corre por su cara y un tipo que va pasando ve a un hombre llorar por su perra labrador.

"Al cabo no me gustaba la puta perra", sonríe la asesina abandonada, se ha librado de parte de su culpa, ha traspasado parte de su dolor, ha empezado la cura de su alma.

6 comentarios:

Just Me dijo...

Interesante....solo que por momentos me confundio la puntuacion.

Campanula dijo...

Me gusto muchisimo, me gusta tu manera de escribir, por aca me seguiras teniendo.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión , nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

Marlies dijo...

UUfff que fuerte, pero me encanto, de cierta manera me siento identificada... desde ya, fanática de tus cuentos.
Cariñitos

Motta dijo...

mierda ( el el buen sentido de la palabra) carajo, está bueno sobre todo eso de: - "la culpa solo la recuerda quien se queda y no quien se va.". que bueno

Motta dijo...

Fe de erratas: por si a caso en Colombia, el término "mierda" ademas de lo escatológico, también connota sorpresa o admiración.