25 mar. 2009

Juegas???

Solo faltan 24 horas para que sea fin de semana nuevamente…de solo pensarlo el corazón brinca…o serán las hormonas….hay confusión…

Todavía siente sus labios….como recorren cada parte de su cuerpo…..esos labios carnosos y húmedos…piensa en que posiblemente los podrá besar nuevamente…

Cierra los ojos…y siente que puede tocar sus espalda sudorosa…..piensa en sus ojos…que la miran fijamente…y en esa sonrisa cuando descubrió su punto más débil.

Toma agua….siente que su respiración es más fuerte….le encanta…pero sabe que es un juego…

En los juegos siempre pierde alguien….y le tiene miedo….prefiere no arriesgarse…

Así que ha tomado la decisión de aprenderse muy bien su nuevo personaje….aunque en el fondo sabe que éste tiene más de ella que lo que realmente creía…

6 comentarios:

Anonimo dijo...

Es el problema del fin de semana, pero es mejor que verse a diario.

Solo que esperar 24 horas es demasiado, cada hora sera mas pesada que la anterior

Adrián dijo...

Esos puntos suspensivos siempre tienen cierto... efecto en mi.

El peregrino dijo...

A mí me pasa lo mismo la víspera del fin de semana. Creo que son las hormonas (porque en esos días es cuando más trabajo tienen jejeje).
Saludos y enhorabuena por el blog.

Just Me dijo...

Anonimo: Sip...como todo...tiene sus pro y sus contras.

Adrián: Qué tipo de efecto?? :S

El Peregrino: jajajajaja....correcto.

Gara dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta,me gustan las historias y cuentos, con tu permiso volvere para leerte.

Besos

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro