17 ene 2009

El Hada y El Hombre

Cuenta la leyenda que una vez un Hada se la pasaba soñando que ella era una de las personitas que veía allá abajo….siempre las veía de un lado para otro…siempre tan ocupados….con muchas cosas que hacer. A ellas las veía siempre tan arregladas….con sus vestidos de diferentes colores….a ellos siempre muy elegantes con sus trajes de colores oscuros.

Un día decidió escaparse….cuando el resto estaba durmiendo….ella decidió volar muy rápido y bajar a ese mundo maravillo….donde ella soñaba vivir…como ella estaba acostumbrada a volar en su campo abierto y a gran velocidad….pensó que acá abajo seria igual….

De repente tropezó con una gran antena….no podía controlarse…..y allí vio esa ventana con un hombre….luego sintió un gran golpe

“ QUE RAYOOOOOOOOOOS!!!” – Grito el Hombre, luego vio una mujer tirada en su cuarto…

“Quien eres??? Como llegaste aquí??? Eres estúpida…me tiraste el frasco de veneno” decía con rabia aquel hombre…

Ella solo pudo levantarse y lo miraba un poco asombrada….

“Y tú qué?? Piensas que estas en Halloween??? Que significan esas ridículas alas???” – Le dijo el hombre

La pobre Hada estaba confundida….ella creía que las personas eran amables

“Entonces…eres muda?? Qué quieres?? “

“Tengo sed” – Contesto ella por fin

Luego de beber y comer algo….él le conto que se quería suicidar…que ella lo había evitado cayendo de esa forma en su habitación…ella no entendía por qué él se quería ir de ese mundo que le parecía maravilloso, él le explico cómo se había quedado sin trabajo..que perdió su apartamento, su carro, sus amigos y quedó reducido a ese cuarto de mala muerte….ella le conto que venía de un lugar lejano y que no sabe como cayo allí….le contó que era un Hada que quería vivir en la Tierra.

Desde ese día se convirtieron inseparables…ella aprendió a ocultar sus alas…creía que era posible que un Hada y un Hombre pudieran estar juntos…ella aprendió a comportarse como todas las mujeres…y sin que él lo supiera empezó a usar sus magia para ayudarlo….así fue como él consiguió un nuevo trabajo, sus amigos de la nada empezaron a tocar su puerta….hasta uno de ellos le ofreció un lugar donde vivir y totalmente gratis…

Ella era feliz…sentía algo que nunca había hecho….el corazón se le quería explotar cuando lo veía….sentía que ella era por primera vez una “mujer” plena….hasta que llego ese día….

Luego de varios meses…él llego con una expresión que ella no conocía….no la identificaba

“Tenemos que hablar” – Le dijo él – “Esto no está funcionando”

“Como así?? No está funcionando qué?? Nosotros somos felices” – Contesto ella

“No…no está funcionando….tu eres un Hada…ni siquiera eres humana….no podemos tener una relación normal…hay muchas cosas que no podemos hacer…yo…yo te quiero….te quiero mucho….ese día de no ser por ti…estuviera muerto….pero yo si soy un hombre….y yo necesito una mujer de verdad” – Le respondió

“Pero si tu quieres yo vuelvo a donde pertenezco…allá hay muchos magos…podrían convertirme en humana…yo haría lo que fuera por ti” – Le decía ella

“NO!! TU NUNCA DEJARAS DE SER QUIEN ERES!!! TÚ NO PUEDES CAMBIAR LO MEJOR DE TI POR MÍ!! VETE…UN HOMBRE Y UN HADA JAMAS SERAN FELICES!!!” – Le grito mientras la subía a la azotea de su edificio

Luego él le corto su blusa…allí estaban sus alas….ya no eran brillantes y hermosas….ahora estaban marchitas y rotas….podía notar que tenía como una especie de sangre seca en su espalda.
------------------------------------------ 0 ---------------------------------

Como siempre el despertar en su cama…era maravilloso….desde su ventana podía ver el sol muy de cerca…podía estirar la mano y agarrar las nubes y jugar con ellas…estaba en casa de nuevo y no podía evitar sentir paz....

Se acerco a sus espejo….noto que sus alas ya habían recobrado su color azul….claro….ahora tenían unas líneas que formaban figuras….pero si mirabas de cerca podías notar que eran cicatrices…

Hoy, quería volver a saber de él….ella no podía olvidarlo….se fue para su lugar favorito….busco la nube mas acolchada y se sentó y miró hacia abajo…

Allí estaba él…sonreía….le brillaban los ojos…..luego la vio a ella….la mujer que lo acompañaba…por un instante el Hada quiso ir donde ellos y decirles….decirles que?? Se pregunto….esa mujer era perfecta para él….ella podía darle lo que un Hada jamás podría….ambos eran iguales…

El Hada se levanto….respiro profundo….y reflexiono….

“Es cierto….un Hada y un Humano nunca podrían ser felices”- mientras caminaba hacia su casa le envió un beso…sabia que siempre iba a preocuparse por él….siempre iba a utilizar su magia a favor de él….pero nunca la sabría….ya que ella nunca volvería a donde él…NUNCA

“Clauseeeeeeeeeen!!! Te estamos esperando para la carrera!!! - Le grito otra Hada

“Ya voy….vayan pensando que hacer con el premio….es nuestro” – Le contesto Clausen con una gran sonrisa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que muchas veces las limitaciones solo estan en nuestra cabeza.

Iván R. Sánchez dijo...

Vaya, la diferencia es que yo si quiero estar al lado de mi hada, pero es ella la que rehusa a volar hacia mi.

Jaime Diaz dijo...

Buen cuento, bacano es que todo cuento tiene algo de uno en el, al parecer este tiene mucho de ti, excepto que esta hada no tiene ningun tipo de resentimiento y sabe seguir adelante... y que el hombre real nunca rechazaria a su hada de esa manera.

Tocara seguir diciendo "Yo creo en las hadas, yo creo en las hadas..."

Just Me dijo...

Gracias :)