25 ene 2011

Tatiana

Tatiana era una mujer espectacular, como pocas existen en este planeta. La adoré en mis pensamientos más diáfanos y también en mis pensamientos más corruptos. Era imposible no hacerlo. Hermosa morena…

Tatiana tenía la valentía para hacer cosas que yo no podría hacer. Probablemente más disciplinada, estudiaba para administrar negocios en el extranjero y para conocer cómo el Derecho los regulaba. Morena, disciplinada y bella…

En las lejanas tierras neoleonesas, Tatiana comenzaba a vivir una experiencia fascinante en la vida de cualquier estudiante universitario. Había viajado miles de kilómetros para descubrirse como hispanoamericana frente a aquellos hispanoamericanos que parecen tan distintos. Estaba cerca de aprender que nuestras diferencias son apenas formales. Morena, disciplinada, bella y curiosa…

Quise hacerla mía, al igual que muchos otros hombres que no podían resistirse a sus profundos ojos oscuros que parecían pozos infinitos de ternura y lujuria mezcladas. La quise y quise quererla. Quise que me quisiera, o al menos, que quisiera quererme, pero la vanidad de los hombres me hizo explorar nuevos horizontes después del rechazo. Morena, disciplinada, bella, curiosa y deseada…

Hoy Tatiana está más lejos que nunca de mis deseos, mis angustias, mis palabras y mis ideas. Tatiana es ahora inalcanzable de manera tan triste, que la rabia y la confusión nublan mis pensamientos. Mi pensamiento está nublado como al parecer estaba aquella atmosfera regiomontana que no permitió a Tatiana ver la contundencia con la que la vida pretendía recordarnos a todos la fragilidad de la existencia. Morena, disciplinada, bella, curiosa, deseada y… Muerta.

(En memoria de Tatiana Castañeda Godoy).

Soundtrack: Promenade dans le jardin - La Belle et la Bete - Philip Glass

10 comentarios:

Unknown dijo...

oooooooooh!!! Excelente!!!!!

esperanza,,,!!! dijo...

demasiado lindoo todo lo que dice y se que de alguna parte donde ella este, estara muy agradecida por lo que le escribiste

Bcorazon dijo...

ayy me dio mucha tristeza :( en serio la conociste?

Walter Hëgon dijo...

Si la conocí. Su muerte llegó de sorpresa. Estaba en Monterrey, Nuevo León. Acababa de llegar de intercambio.

Farah dijo...

Hola! Yo soy amiga de Tati de Valledupar...hermoso lo que le escribiste. Un abrazo desde Colombia.

Pedro José Cataño Castilla dijo...

Genial el cuento. Tatiana es un ser especial que la recordaré eternamente! Saludos desde Colombia.

Chechi dijo...

Gracias..por esas palabras tan hermosas para describir a una persona tan maravillosa como Taty..No se que tanto la conocias pero no te equivocastes..Ayer le dimos el ultimo hasta luego que Dios la tenga en su santo reino..y a ti..muchas bendiciones y que te siga dando mucha sabiduria..recibe un abrazo de todos los que conocimos a Taty..

facu1912 dijo...

NO hay palabra falsa en tus escritos...ella nacio para el triunfo y triunfo! ella era hermosa y hermosa es! su belleza perpetua trasciende las barreras de la muerte.

Anónimo dijo...

Hola quería saber si este Blog aun esta activo?

Khérzad dijo...

A veces me paso por aquí aún, a recordar viejas glorias quizás, por pírricas que fuesen.