14 dic 2010

Señor Sueco


- Señor sueco, ¿no me ve?
- Señor sueco, ya llegué
- Señor sueco, ya me voy
- Señor sueco, ¿no se dio cuenta?
¿Será que yo soy invisible o él es ciego?

Los domingos el señor sueco juega poker y come pizza con sus amigos suecos en la sala, pero tampoco me ve. El último domingo me senté en el sofa antes que llegara, pero el señor sueco llegó con sus amigos se asomó, no dijo nada y se fué. Señor sueco ¿no me vio?

El señor sueco estuvo en la cocina, los chismes están recien lavados, pero él siempre come en su cuarto. El señor sueco entra y sale sigiliosamente. El señor sueco vive en la misma casa que yo, pero yo no se si me conoce. El señor sueco vivió un mes aquí, pero ya se mudo y no me dijo hej doj.

El viernes pasado había mucha gente en la Cleo y todos bailaban y tomaban. Ahí esta el señor sueco bailando y muy borracho. Ahora se me acerco y me miro: "creo que tu y yo nos hemos visto antes" me dijo...

- Señor sueco, ¿ya me vio?

2 comentarios:

Carlos Mario Soto dijo...

Jajaja

Pd. No sé si es que no lo pudiste poner o si es que preferiste escrbirlo así. Se escribe "hej då". supongo que si lo pones sin la bolita, "hej da", pierde más sentido y por eso lo pusiste así.

Bcorazon dijo...

Y eso qué fue? Jajaja Está chevere