24 oct. 2010

Antes del Sueño

Una noche después de mirar que sin importar las nubes la luna permanecía allí, inmóvil, espiando los sueños de quienes se atrevían contemplarla, decidió que era el momento de empacar sus sueños y empezar su camino.

No eran sueños de grandeza, épicos y mucho menos contemplaban una hermosa princesa rosa y un gallardo príncipe azul, eso lo comprendió mientras uno a uno los iba empacando, revisando su fecha de creación y su fecha de vencimiento.

También encontró que esos sueños no eran suyos y se parecían a los sueños que los demás querían pasa su vida, cosas tan pequeñas como su color o sabor favorito los había tomado de alguien que paso por su vida y dejó una huella, entonces entendió que ese era su sueño convertirse en el olor, color, sabor, dolor, si, ese era su sueño, dejar huella en cada persona que pasara por su vida, no para ser eterno, no para reconstruirse por el retrato hablado de sus huellas, sino para hacer parte de sus sueños.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.