25 mar 2010

Es muy curiosa

Es curioso como son las cosas. Es muy curioso que ella percibiera aquello de esa forma.

En la oscuridad de una calle ella mira lejos.
En la penumbra de la noche se corazón encuentra un consuelo. Con una nota entre las manos y una mirada perdida, echa al viento un sollozo y una lágrima de rabia reprimida. Su mente sabe que no hay vuelta atrás, pero su corazón se niega a aceptarlo, y allí, en presencia de la soledad y el viento como su testigo, ella se jura olvidar. hace a un lado tristeza, hace a un lado dolor, hace a un lado el resentimiento y prefiere perdonar.

En la oscuridad de esa calle solitaria ella lo ve entrar a su casa.
Sonriente y alegre, abrazando a aquella que hizo todo pasar. vuelve el dolor, vuelve la tristeza y llega algo nuevo. Ella procura no pensar, aunque la cruel realidad la golpea cada vez con mas fuerza, mientras una delicada y pequeña lágrima se resvala por su mejilla mientras intenta no llorar, pero aquel dolor inmenso no la deja de perturbar.

Del otro lado de esa triste y oscura calle, se esconde un paisaje hermoso.
Abierto solo para un corazón herido de muerte, un lugar que hace olvidar todo, un lugar de descanso, una promesa de un mejor mañana, que se haya a solo un salto del alma, donde no habrá dolor donde no habrá tristeza, donde no se perturbaran los corazones, un lugar tan bello, pero que solo alguien tan triste puede entender así.
Ella se entrega a aquel deseo que llegó a su corazón y a la promesa de aquel maravilloso lugar y con una alegre expresiòn en sus labios, a solo ese salto de cuerpo y alma, llego a su destino.

Es muy curioso que las percepciones cambien con las situaciones. Alguien triste solo busca descansar.
Es muy curioso que al día siguiente saliera en las noticias una pequeña reseña sobre una joven de 18 años había saltado por un precipicio frente a la casa de su ex-novio.

Es curiosa la vida. Es muy curiosa.

10 comentarios:

Just Me dijo...

Que cuento tan hermoso....triste....muy triste....pero hermoso...

Iván R. Sánchez dijo...

Y yo escribiendo sobre tristezas... Buen cuento.

Eryka dijo...

Hola. Me habia perdido este link pero ahora lo logré. Me encantan los cuentos. Saludos desde Brasil...

Alejandro Serafín dijo...

Buena historia, bien trabajada en cuestión a imágenes. Solamente invitaría al autor a revisar ortografía y "errores de dedo". La palabara ex-novio no es literaria y todo el cuento lo es, sugiero utilizar "frente a la casa de aquél que fuera su novio".
Un abrazo y saludos desde México

Unknown dijo...

Hola pues la verdad causa un poco de emociones combinadas, al parecer es posible mesclarse en la Historia o relacionarse con algunos de los personajes.

Unknown dijo...

Excelente historia, bueno a todos me gustaria que me invitaran a participar en otros espacios para conocer sus contenidos, y por supuesto les regalo el mio,
solocuentos-robinson.blogspot.com

marlene cruz navarro dijo...

Hola.
Me gusto como describiste los sentimientos de una joven que sufre de desamor, y que al pasar por una situación así cambia la manera de ver las cosas.
El tema del cuento me gusto porque la vida es muy compleja y nuestras acciones van ligadas a las cosas que nos pasan, como en tu cuento la joven sufría por su ex-novio y su dolor era tan grande que la solución que ella eligió fue la muerte.
El lenguaje literario que utilizaste me permitió darme cuenta de lo que sufría la protagonista.
Adiós.

Khérzad dijo...

muchas gracias a todos.
alejandro serafin: bien, lo tendre en cuenta.
me alegra que les gustara.

andrea dijo...

wauu nunca pense que tuvieras este lado oculto. la verdad me encanta como escribes y sabes si te lo propones podrias llegar muy lejos. me encanto esta historia y me impacto muchisimo creo que son de las pocas cosas que causan sensacion en mi, el tema que usaste la verdad es muy bueno y.. no encuentro palabras para describir lo que esta historia causo en mi te quiero muchisimo me agrada esta faceta tuya..

Anónimo dijo...

Al final termina siendo una mas, no fue nada especial las palabras que usaste con ella fueron las mismas que usaste en el pasado, los sentimientos que dijiste sentir son los mismos que en un pasado dijiste vivir, pero esta chica ya no será una mas. moshi