29 dic 2009

Mi Jardin

Tengo un jardín lleno de flores, hasta el momento tengo 4 clases, todo el mundo me las admira y me han preguntado cual es el secreto para que siempre estén hermosas...

Hoy se los diré, ojala solo quede entre nosotros:

La primera flor que sembré fueron las Azucenas Amarillas, escogí ese color porque así era la camisa que tenía él cuando le disparé en la cabeza, recuerdo todavía sus ojos miel cuando me miraban incrédulo pensando que no iba a ser capaz de apretar el gatillo, llevarlo hasta jardín me costó trabajo pero lo logre...

Un tiempo después sembré Margaritas Blancas, siempre me gustaron...hasta es momento pensé que eran mis favoritas, lo recuerdo durmiendo en la cama, parecía un bebe, su cara era preciosa por eso no la toque....agarre el cuchillo de la cocina y se lo clave en el corazón...abrió los ojos me miro espantando pero era demasiado tarde....me costo trabajo limpiar el cuarto pero su sangre me ayudo a remojar la tierra en donde lo coloque.

En la mitad del jardín tengo Eucalipto Rojo, da un aroma increíble y es una flor bastante rara, tal como lo era él...callado, poco animado y con ganas de quedarse en la casa....con él todo fue mas sencillo...simplemente lo empuje por las escaleras, debo admitir que me gustó ver como rodaba y su cabeza daba tumbos en los escalones...claro con él fue mas fácil la llevada al patio, me quedo mucho mas cerca.

Al lado izquierdo tengo los Girasoles, allí les da el sol, esta flor tiene la cualidad de buscar el sol todo el tiempo para crecer, están hermosos mis Girasoles....claro, debajo de ellos está a quien mas me costó matar, entre rabia y dolor pero lo hice....mientras se bañaba entré cuidadosamente y lo degollé, aún tengo guardada algo del agua mezclada con su sangre para regarlos de vez en cuando.

Ahora tengo semillas de Coral, ya tengo listo el hueco, lo único es que todavía no se como matarlo...había pensando en quemarlo pero acabe de pintar el cuarto y me salio algo costoso...creo que está asustado a veces lo oía gritar desde el armario pero me aburrió así que lo amordace....será que lo ahogo???

- Ernesto!!! Necesito que me ayudes a cavar, hoy habrá siembra de flores otra vez -

Ernesto es mi compañero fiel....a él solo le corté la lengua y le saque un ojo....le dejé el otro porque me podía ser de ayuda....decidí no matarlo porque él fue el único que me dijo lo que los demás no pudieron nunca.

3 comentarios:

Maya dijo...

Vaya, este cuento me encantó, sacó lo mórbido que hay en mi y me recordó unos cuantos a los que yo tambien quize "matar" alguna vez.

Excelente!

Iván R. Sánchez dijo...

Yo si sabía que tanto de bueno no podía ser cierto!

Just Me dijo...

Gracias Gracias....:P