23 sept 2009

Nada

Un día ella dijo que se iba, alistó su maleta y se vistió de rojo, con tacones altos hizo ruido al caminar, tiró una puerta y con maleta en mano me miró.

- Me voy, ahora te quedas sin nada - me dijo

La miré sin pestañear y ni siquiera bostecé, no me levanté a despedirme, no hice nada, no expresé sentimiento alguno porque nada sentía y le dije:

- Esta cárcel nunca ha tenido barrotes, este corazón nunca ha albergado nada, nada te he pedido y nada me quedo, nada te he dado y nada te llevas, pero te quiero mostrar algo antes de que te vayas.

Y le mostré mi alma.

Salió corriendo, dejo la maleta y se le rompió un tacón. Dejó la puerta abierta.

Le asustó ver que no tenía nada.

7 comentarios:

Khérzad dijo...

la historia de mi vida captada en menos de una pagina don túrin.

Unknown dijo...

Miren que videos mas buenos he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=g5fLvqDjNR4

http://www.youtube.com/user/HirukideFN

Just Me dijo...

A veces pensamos que no tenemos nada....pero es simplemente una forma de protegernos a nosotros mismos...

Excelente Cuento...

Costennita dijo...

a cualquiera le asustarìa.. porque aquellos que dicen no tener nada por lo menos tienen un vacìo que espera ser llenado

saludos

Paito Riaño dijo...

Afortunadamente corrió, si no fue capaz de llenar un poco su alma, no merecia quedarse...

Iván R. Sánchez dijo...

Hmmm, anotenme en el apartado de los que se identificaron con este relato.

Duraznita dijo...

Muy bueno....sencillo y muy bueno