5 oct. 2008

CONVOCATORIA LITERARIA NOCTURNO 2008

Este Año la Organización Proyecto Nocturno realiza la cuarta versión de su Festival de Arte Joven, nuestra temática para esta ocasión es rendirle tributo a la Cultura Popular Caleña. Para ello nos encontramos realizando la convocatoria literaria en dos modalidades, Cuento Corto y Poesía, Alrededor de nuestras convocatorias, nos interesa involucrar a los jóvenes en un ambiente de tertulia y fiesta cultural por medio de las letras y la lectura de las mismas, así, las convocatorias se encuentran dirigidas a jóvenes que se encuentren en el rango de edad de 15-25 años.

Todos los Jóvenes pueden participar sin importar si son o no estudiantes, si viven o no en la ciudad de Cali o si son escritores profesionales o aficionado.

Las Obras deben ser enviadas en un sobre de Manila Sellado con la Fotocopia del Documento de Identidad y la carta donde verifique la autoría de cada una de las obras que participan de la convocatoria, el sobre lo deben enviar a la Universidad Javeriana Edificio El lago, salón 3.8 denominado Oficina de Gestión Estudiantil a nombre de La Organización Proyecto Nocturno, mencionando que es para las convocatorias de cuento y poesía.

Adjuntar todos los datos personales completos y seudónimo (es obligatorio). Las Obras pueden enviarlas también por correo electrónico, pero es indispensable los documentos que se requieren como lo son la carta de autenticación y la copia del documento de Identidad.

El Día 7 de Noviembre (Viernes) se realizará el evento más importante del Festival, a partir de las 7:00 Pm se dará inicio al CABARET LITERARIO, actividad donde ustedes son los invitados de Honor, en ella, se compartirá la noche con los mejores escritores y poetas de la región del Valle del Cauca y algunos invitados de Honor de procedencia Nacional. Esa noche ustedes darán lectura y declamación de sus obras y se presentará al Jurado de Honor de cada una de las modalidades de la Convocatoria.

En el cierre del Cabaret se anunciará quienes serán los ganadores de las menciones de Honor del Festival de este año. El Cabaret es el evento más importante de todos los que tenemos programados para el Festival en su versión 2008 y las únicas personas que no cancelarán el costo de la boletería de entrada serán ustedes los participantes.
Les recordamos que para participar en cada Modalidad son:

Cuento: Máximo 3 cuentos de 3 páginas de extensión cada uno.
Poesía: Máximo 5 Poemas de 2 Páginas de extensión cada uno.

Las Obras deben ser inéditas y no pueden participar o ser publicadas antes de la fecha del Festival en otra convocatoria o en alguna publicación.
Mayores Informes

No hay comentarios.: