19 nov 2007

Historia Conjunta

Pues parece que hemos entrado en un receso, despues de la emoción inicial muchos se han retirando, asi que seria bueno que aprovechemos este momento para decir quien piensa seguir en este blog y quien no, por tal motivo dare una semana para que los interesados (incluso los que no pertenecen a este proyecto, pero quieren hacerlo) manifiesten en los comentarios su deseo de seguir, sino los retirare el proximo lunes.

La idea de Theraq es muy parecida a lo que habia manifestado en un principio, crear una historia conjunta.

Hay dos formas de hacerla, una escogiendo alguien al azar y que escriba lo que le de la gana, otro debe seguirla, en un orden escogido o al que primero comente, no se, el cuento es que cada narrador tiene todo el poder en su capitulo.

En la otra se escoge un tema o un genero, podemos escribir una historia comica, una parodia, una de terror, lo que sea, pero tambien el escritor tiene todo el poder en cada capitulo.

De la primera pueden salir cosas curiosas, porque es totalmente inesperado lo que se va a escribir, la segunda llevaria mas orden porque sabriamos que genero es... no se, uds digan y apuntense.

4 comentarios:

Sumergida dijo...

Hola!
Yo me apunto :)

Iván R. Sánchez dijo...

1. Yo opino, que sea en orden de aparición y según el tiempo de cada cual; que el que primero coloque en los comentarios del anterior que quiere o que esta haciendo el siguiente capitulo y en efecto lo haga; y dar máximo 5 dias de plazo, para colocar el siguiente capitulo; cabe anotar que el capitulo no debe ser tan largo, incluso puede darse un escrito corto, pero que siga lo del anterior (a la final para eso se lo pide uno ¿o no?)Si ponemos ordenes (listas) y restrigimos lo que se coloque, entonces nadie se le va a medir.

2. Lo otro, que sigamos con el orden de las palabras, pero si no aparece al siguiente que le toca (luego se entenderá don mandamas=patron=Turin, con esa persona a ver si sigue o no), que ponga la palabra el siguiente a mas tardar dos días despues para darle continuidad al asunto.

3. Don Turin, si esta muy ocpuado para hacer cosas como modificar vainitas del Blog o darle la entrada a nueva gente, si quiere, yo le ayudo con el trabajo, no mas es que diga y que me de el permiso para ser administrador.

4. ¡Protesto!, nadie comenta mis cuentos.

Alejandro Serafín dijo...

Alejandro Serafín... confirmado!

AlejandroAngel dijo...

yo he andado perdido después de mi primera aparición por cuestiones de reubicación en Barça pero también me apunto a seguir.....


lo que sigue pues me parecería interesante probar que sale de que uno inicie y cada uno le de vía a su capitulo, supongo que habría que establecer algún protocolo para respetar la historia y que no se arme un desmadre o que al menos sea un desmadre "organizado"...

ahi nos vemos pues...