Se miraba al espejo, le gustaba lo que veía, su piel blanca sin una mancha, sus labios rosas, sus ojos azules brillaban y su cabello rubio caía con gran espectacularidad.
Hoy se iba a estrenar su vestido morado, ese que vio en la vitrina y le encantó….hoy se colocaría sus zapatos altos…..era el día indicado para ese perfume que solo utilizaba para noches como hoy… Cantaba sin parar….era realmente feliz
Salió como todos los días por la misma calle de siempre, esa calle que la ha visto pasar en los últimos 2 años, le encantaba pasar por el Jardín de niños…siempre se contagiaba de las risas de los pequeñines….esperaba algún día tener el suyo, quería un niño que se llamara Isaac.
Cuando llegó a la cafetería pensó que hoy se daría gusto, hoy no pediría frutas, hoy pediría unos pastelitos de queso que siempre le antojaban con chocolate…mientras se desayunaba alzó la mirada y analizó el sol….vio que era muy brillante, se levanto y observó el cielo, estaba despejado, estaba azul sin una sola nube….luego sonrió otra vez.
Luego de una larga jornada de trabajo, después de muchos deseos de buena suerte por su próximo viaje, decidió irse para un bar a tomar unos cocteles….hoy no pidió cerveza, hoy decidió pedir un Apple Martini, sabia lo que hacía….ya lo había visto a él.
Fue una buena conversación, fueron unos buenos besos, pero ambos querían ir más allá…así que ella ofreció su apartamento….
- Juguemos…déjame amarrarte - Le dijo ella…con esa sonrisa picara que solo saben hacer las mujeres…
El accedió pensando que sería una de las mejores noches de su vida…
- Te voy amordazar – le susurro ella al oído….dándole pequeños besos.
Luego de tenerlo como ella quería en la cama….se levanto, coloco música y empezó a bailar…primero se quito su vestido, luego su ropa interior…al final solo quedo con sus tacones negros altos….se volvió a mirar al espejo y continuo quitándose la piel….
El abrió los ojos…intento zafarse pero no pudo, estaba amarrado muy fuerte…
- Hombres…siempre tan predecibles, son una presa fácil - Dijo
Se vio en el espejo…allí estaba con su piel en carne viva, con sus ojos rojos y labios negros…sonrió pero ahora vio unos afilados colmillos, se miraba y pensaba que ya quería cambiar, ya no le gustaba como era antes y decidió como quería ser mañana, pero los sollozos de él no la dejaban concentrarse
- Hoy será rápido….estoy cansada - luego de decir eso se le abalanzó.
--------------------//--------------------------
Se miraba al espejo, le gustaba lo que veía, su piel bronceada sin una mancha, sus labios rojos, sus ojos café brillaban y su cabello negro caía con gran espectacularidad.