6 jul 2010

El cuento mas aburrido del mundo.

Este es probablemente el cuento mas aburrido del mundo, el mas normal.

Lo es porque es el cuento de un tipo normal, que hacia cosas normales. Tuvo una niñez normal y estudió cosas normales, consiguió un empleo normal y su desempeño fue normal, conoció una chica normal, tuvo un matrimonio normal y un par de hijos normales.

Con su esposa normal siempre tuvo sexo normal y compraron una casa normal y un carro normal como hacen las parejas normales, se endeudaron de manera normal y siempre pagaron de forma normal, pero con el tiempo pasó lo mas normal, su amor normal se acabó, sin embargo hicieron como todos los matrimonios normales: soportaron estoicamente el saber que viviran hasta que los separe una muerte normal.

Siguieron su vida normal y normalmente fue infiel, tuvieron las crisis de parejas normales, pero las superaron de manera normal, les pagaron a sus hijos una educación normal para convertirlos en gente normal, que encajaban de manera normal, en la sociedad normal.

Pero hubo una oportunidad de que este cuento no iba a ser aburrido y normal. No fue cuando se acostó con la secretaria, porque era una secretaria normal, si no un día que se despertó y se dio cuenta de lo normal que era su vida, soñó con miles de lagrimas y miles de sonrisas, soñó con vivir al borde del abismo, soñó con embarazar una cualquiera, con amanecer con una recien conocida, soñó con emprender una aventura a cualquier parte con solo las ganas y la actitud, soñó con cometer una estupidez y volverla a cometer, soñó con tener como unico objetivo en su vida el vivirla, soñó con no ser el ejemplo normal para personas normales.

Y como se había hecho tarde para ello, pensó en suicidarse y acabar de manera anormal su vida normal, pensó en una muerte histrionica en la que condensara el dolor, pensó en sorprender a todo el mundo, causar una impresión que hiciera que la normalidad de su vida fuera completamente olvidada y odiada.

Pero normalmente no lo hizo. Apartó el sueño primordial y mortal, prefiero morir 20 años despues en un ancianato normal, de una manera normal, con un entierro normal y olvidado, como con los muertos es normal.

Y este es el fin, les dije que iba a ser aburrido y normal. Pueden bostezar sin pena, como lo haría una persona normal.

(Aunque hay que decir que leyendolo de una manera anormal esto un cuento de terror y que probablemente esta noche yo no pueda dormir de manera normal).