25 mar 2009

Juegas???

Solo faltan 24 horas para que sea fin de semana nuevamente…de solo pensarlo el corazón brinca…o serán las hormonas….hay confusión…

Todavía siente sus labios….como recorren cada parte de su cuerpo…..esos labios carnosos y húmedos…piensa en que posiblemente los podrá besar nuevamente…

Cierra los ojos…y siente que puede tocar sus espalda sudorosa…..piensa en sus ojos…que la miran fijamente…y en esa sonrisa cuando descubrió su punto más débil.

Toma agua….siente que su respiración es más fuerte….le encanta…pero sabe que es un juego…

En los juegos siempre pierde alguien….y le tiene miedo….prefiere no arriesgarse…

Así que ha tomado la decisión de aprenderse muy bien su nuevo personaje….aunque en el fondo sabe que éste tiene más de ella que lo que realmente creía…

17 mar 2009

Llevate todo

Hay una regla para abandonar a alguien, llevate todo, menos la culpa.

Ella suspira mientras deja enfriar su café, mira por le ventana y la lluvia se consume mas allá de sus ganas, suspira.

El duerme en cama de alguien, se acuerda de noches de sexo, pero esta es una mas, una flaca insípida aun duerme y el se rasca los testículos, no sueña ni suspira, no extraña ni carga culpas, porque la culpa se tapa con sabanas ajenas, porque la culpa solo la recuerda quien se queda y no quien se va.

Prende un cigarro a ver si le ayuda a recordar el nombre de fulana.

Ella se baña y no prende el calentador, quiere que el agua fría la haga sentir algo, ella es el amante fracasado, una lágrima se escapa y un porque que se niega a entender se pinta en la pared, su piel se contrae con el frío, su corazón late fuerte, sus uñas descuidadas extrañan la espalda amada para arañar.

El se cambia y se va, oliendo a cualquiera y con sus ansias calmadas, la libertad de no sentirse presa de nadie lo llena, camina y se siente dueño de lo que lo rodea, de su pene, de su billetera y de sus calzoncillos viejos, no necesita mas nada, pero en un momento de debilidad la recuerda y sacude la cabeza, no va a permitir que la lastima lo corrompa, pero olvida que dejo algo mas que la culpa.

Ella mira el veneno, lo contempla y se lo piensa, unos minutos no mas, porque lleva pensándolo los dos meses que han pasado desde que el se fue, lo sirve en el jugo.

El se sube en el carro, pone a U2 y va tarareando una melancolica canción sobre la soledad cuando llega a su apartamento de soltero y allí en la entrada esta muerta, se acerca y la agarra, maldice su decisión, maldice haberla dejado con la bruja de sus sueños, una puta lágrima corre por su cara y un tipo que va pasando ve a un hombre llorar por su perra labrador.

"Al cabo no me gustaba la puta perra", sonríe la asesina abandonada, se ha librado de parte de su culpa, ha traspasado parte de su dolor, ha empezado la cura de su alma.